FANDOM

Fuir
Primera aparición Episodio 1: Negociaciones
Ultima aparición ?
Ocupación Soldado
Bando Germano
Relaciones Segimer (padre)
Arminio (hermano)
Derrik (hermano)
Estado Vivo
Año de nacimiento 25 AC
Año de muerte ?
Creador Marco villanueva

Fuir o conocido igual como Terror de Rin es el segundo hijo de Segimer y uno de los soldados mas jóvenes y destacados.

AparienciaEditar

Fuir tiene 14 años y mide 1,64 ms. Posee el cabello rubio y los ojos oscuros.

Al igual que sus hermanos, posee una cicatriz bajo el ojo derecho, siendo esto característico en su familia.

Viste pantalones cortos de cuero. Igual, una chaqueta de cuero endurecido, que sirve como una armadura. También posee zapatos de piel de animal forradas con lana, y una punta de lanza en el talón, que sirve como un arma de apoyo.

PersonalidadEditar

Fuir es una persona muy arriesgada, llegando a parecer demente. No le interesa nada que no sea su familia y la libertad. Su principal objetivo es evitar que su tierra sea gobernada por Roma, e intentará cualquier cosa, aunque tenga incluso que morir, para ver libre su tierra. Además, es bastante bipolar, pero muy difícil de convencer, manteniéndose firme en su opinión, pero siempre cambiando la forma de hacerlo.

Estilo de combateEditar

El estilo de combate de Fuir está muy relacionado con su "demencia", ya que es algo suicida al momento de luchar. Combina su velocidad y agilidad con la fuerza de su oponente, usándola en su contra. En caso de quedar sin armas, luchará con lo que tenga a mano, o incluso con sus propias manos.

Utiliza normalmente hachas o espadas, utilizando un arma en cada mano.

También en FANDOM

Wiki al azar